Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132043
Nueva merch de Tame Impala

Nueva merch de Tame Impala

13/Jul/2018

Como parte del tour 2018, Tame Impala colabora con la marca de ropa The People Vs en mercancía oficial, exclusiva y limitada. Las playeras con estampados únicos se venderán el día del evento.

Entre las 80, ooo pulseras, el sonido de "Keep on Lying" (no presentada en vivo desde 2013) y el entusiasmo del Mad Cool Festival, el día de ayer Tame Impala anunció la venta de mercancía oficial (y sobre todo, exclusiva) del tour 2018 . La agrupación australiana de rock psicodélico formada por Kevin Parker, Cam Avery, Jay Watson, Nick Allbrook y Dominic Simper dio a conocer vía Instagram que el diseño y la distribución de camisetas con estampados únicos estarán a cargo de The People Vs.

Bajo el lema de “Wear & Destroy It” (“Úsalo y Destrúyelo”), The People Vs es una marca de ropa estilo streetwear –inspirado en el skate, graffiti, rock punk y hip hop– reconocida en Australia, Japón, Nueva York y Nueva Zelanda que se concentra en la elaboración de diseños vintage y grunge que aluden al arte y a la música. “La ilustración de iconos”, apuntan sus fundadores. Playeras con el diseño de Pink Floyd, Misfits, Iron Maiden, Nine Inch Nails y U2 forman parte del catálogo.

Si bien desde mediados de marzo de este año, los integrantes de Tame Impala anunciaron la llegada de nuevos artículos (resaltan las camisetas en colaboración con los diseñadores gráficos Ed Davis y Kyle Ng), lo que distingue a los nuevos modelos es que estos remiten a eventos específicos, por lo cual, las ediciones serán limitadas. Hasta el momento se cuenta ya con las playeras de las presentaciones en el Mad Cool Festival y en la décima tercera edición del Pitchfork Music Festival 2018 (próxima a llevarse a cabo entre el 20 y 22 de este mes en Chicago).

La adquisición de los diseños elaborados por The People Vs de las próximas presentaciones de Tame Impala (Gunnersbury Park y el Float Fest 2018) se podrá hacer únicamente en el lugar los conciertos. Sin embargo, durante las próximas semanas saldrán a la venta otras playeras que forman parte de la mercancía oficial. Estaremos informando de los detalles, mientras tanto te dejamos el tráiler del Pitchfork Music Festival 2018