Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136719
Tame Impala y Theophilus London estrenaron colaboración

Tame Impala y Theophilus London estrenaron colaboración

Durante algunos días los ojos del público estuvieron sobre Tame Impala y Theophilus London pues esperaban ansiosos su nueva colaboración.

El rapero Theophilus London vuelve a colaborar con la banda australiana Tame Impala en una nueva canción llamada "Theo Impala" y de la cual estuvieron especulando durante muchos días, sin embargo, la espera terminó y por fin fue tocada en vivo el día de ayer, el estreno tuvo lugar en el Peppermint Club en West Hollywood, las entradas al evento se agotaron demasiado rápido.

Aunque Tame Impala no ha estrenado álbum desde 2015, no ha parado de trabajar, en 2016 el vocalista Kevin Parker produjo otra canción para London, llamada "Whiplash", dos años después vuelven a trabajar juntos con una nueva canción, bajo el nombre de "Theo Imapala" y la cual aparecerá en el nuevo disco de Theophilus, llamado BeBey.

Las redes sociales han sido muy importantes para la publicidad del single. El rapero posteó fotos, vídeos y tuits en los que jugaba con las expectativas de sus fans. En uno de sus mensajes subió fotos al lado de Kevin Parker con la pregunta "¿Les gustaría una gira? #THEOIMPALA", lamentablemente los representantes de Tame Impala negaron la posibilidad, cuando Pitchfork los contactó.

Unos días antes de su presentación en el Peppermint Club en West Hollywood, London subió un video a su cuenta de Twitter, de uno de los ensayos, en donde se ve un escenario montado, al fondo una mujer bailando y como primer plano al rapero al lado de Kevin Parker. Esperamos pronto compartan el single en todas las plataformas digitales.