Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90801
Kevin Parker de Tame Impala trabaja en nueva música

Kevin Parker de Tame Impala trabaja en nueva música

"Hacer álbumes y canciones es solo algo que es mi pasión" –Kevin Parker.

A casi un año del lanzamiento de Currents, tercera producción de Tame Impala, la banda continúa promocionándola. Ha tenido tanto éxito que no es sorpresa que hace unos días, los premios APRA le hayan otorgado a Kevin Parker, líder de la agrupación, el premio a Mejor Canción por el tema "Let it Happen"Es su segundo reconocimiento en esta categoría: en 2013  ganó con "Feels Like We Only Go Backwards".

En el evento, Kevin mencionó al medio AAP que está trabajando en nuevo material porque, al parecer, no puede contener su genialidad. "Creo que después de una larga gira y un álbum, el cerebro siente que quiere relajarse, pero al mismo tiempo crear música es algo que me sale natural, como un proceso cerebral. Estoy tratando de no trabajar en cosas pero siempre hay algo qué hacer, siempre me las arreglo para mantenerme ocupado". Contó que esta capacidad intrínseca de creación está relacionada con el hecho de que su estudio de grabación se encuentra a metros de distancia de su casa.

En estos momentos no sabe qué será hasta que esté terminada, "no se si será para Tame Impala o es algo que escribiré para alguien más". Desde que Rihanna covereó "New Person, Same Old Mistakes", en Parker se despertó una chispa para escribir para otros intérpretes.

KevinParker_Premios

"Hacer álbumes y canciones es sólo algo que es mi pasión", dice Parker, y es por eso que no es una sorpresa que cada pieza de material que escriba tenga el potencial de ser un éxito y sea propensa a ser reversionada. Ya lo hemos visto con las versiones que FoalsHAIMSoulwax han hecho a sus canciones.

Tame Impala regresará a la Ciudad de México el próximo 8 de septiembre (+ info aquí) como parte de la gira que realizan. También se presentarán en FYF Festival, Bonnaroo y Primavera Sound.