Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78993
Soulwax remixea

Soulwax remixea "Let It Happen" de Tame Impala

Soulwax compartió un remix que le hizo a "Let It Happen", tema que se extrae de la más reciente producción de Tame Impala.

El nuevo disco de la banda de origen australiano Tame Impala es quizás uno de los mejores materiales en lo que va del año. Esto lo pudimos comprobar hace un par de meses, cuando la agrupación se adelantó a su fecha oficial de lanzamiento y puso el línea Currents completo.

“Quería hacer algo que desde el sonido pudiera ser escuchado en el club. Me di cuenta que nunca había escuchado a Tame Impala en la pista de baile, o donde la gente estuviera bailando. Escucharla era más como para audífonos, una experiencia solitaria. Lo cual es bueno, pero me he movido de eso. Siempre he amado escuchar música por mi cuenta, pero hay otra parte de mí que está fascinado por el trance”, comentó Kevin Parker de su nuevo disco, el cual calificamos con 9 (haz clic aquí para leer nuestra reseña).

De dicho álbum, destacan canciones como "Cause I'm A Man", melodía a la cual las hermanas HAIM le hicieron un cover; "Disciples" y "Let It Happen". De este último track pudimos conocer el video hace algunas semanas (haz clic aquí para mirar el clip surrealista).

Tame Impala

 

Al parecer el tema es uno de los más pegajosos de lo nuevo de Tame Impala, pues ha sido la melodía elegida por Soulwax para remixear. Lo cierto es que hace mucho no escuchábamos hablar del grupo de rock electrónico, quien antes remixeaba a bandas como Gorillaz, GossipMGMT, incluso Muse.

Pero hoy, en el programa de Zane Lowe de Beats 1, Soulwax debutó una nueva versión de "Let It Happen". La mezcla tiene una duración de más de nueve minutos. Una fina mezcla de poco más de nueve minutos, con un extraordinario quiebre de graves, interesantes guitarras que dan color al track, ambientes espaciales y con el característico toque de una fiesta sensual que siempre otorga Soulwax a sus mezclas.

Después se escucha la voz de Kevin Parker con cierta distorsión que hace del nuevo track algo mucho más psicodélico e interesante que el original. Escucha aquí el remix que Soulwax hizo con "Let It Happen" de Tame Impala y cuéntanos qué versión te gusta más: