Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144967
Tame Impala estrena

Tame Impala estrena "Borderline" en Saturday Night Live

La agrupación australiana dio a conocer una nueva canción en uno de los programas más populares de Estados Unidos.

El pasado 21 de marzo, Tame Impala publicó "Patience", tema que marcó el regreso de la banda a la escena musical luego de publicar su LP Currents. Este fin de semana durante su participación en el popular programa SNL, Kevin Parker y compañía dieron a conocer "Borderline", segundo corte de lo que será su próxima placa.

La canción se caracteriza por un sonido más pop que mezcla sintetizadores y percusiones, en el que la voz de Parker le da un toque armónico. Durante su intervención, la cual fue presentada por la actriz Sandra Oh, podemos ver a la banda en el escenario mientras son proyectados visuales psicodélicos.

¡Escúchala a continuación!

Aún se desconocen los detalles del sucesor de Currents pero estos dos temas nos dan un indicio de que un nuevo proyecto de la banda está cada vez más cerca. Tame Impala se presentará en los festivales de Coachella, Corona Capital Guadalajara y Primavera Sound.

El primer sencillo "Patience", fue publicado por su nueva disquera, Interscope Records y ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales aquí.

Manténganse al pendiente de Indie Rocks! para más detalles.