Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145702

"Pray", la canción de Matt Bellamy para 'Game Of Thrones'

10/Abr/2019

El vocalista de la banda de rock alternativo, Muse, participará en álbum inspirado en la exitosa serie de HBO: Game Of Thrones.

Desde hace unos meses, la banda británica, Muse, se ha presentado en distintas ciudades de Norteamérica como parte de su gira, Simulation Theory World Tour. En este espectáculo –que fusiona el rock alternativo con la realidad virtual– la agrupación sorprendió a su público al tocar "Pray", un sencillo que no forma parte de Simulation Theory (2018).

Al ser cuestionado por un seguidor, Matt Bellamy contestó que la canción era parte de un proyecto alterno que tenía que ver con un show bastante conocido (Spoiler Alert: Game Of Thrones). El músico comentó que la razón por la cual la habían implementado en sus presentaciones era porque se adecuaba perfecto a su setlist, hecho que podrán comprobar a continuación. Aquí les dejamos "Pray":

Hace unos días, les platicamos sobre For The Throne, un álbum en conmemoración a Game Of Thrones. Después de ocho años, el próximo 14 de abril la serie estrenará su última temporada y por ello, artistas como The National, Rosalía, Travos Scott, Ellie Goulding y más, colaborarán en este disco. Este material estará disponible hasta el 26 de abril, y podrás encontrarlo tanto en formato digital como en vinilo. Si quieres conocer más detalles, aquí te dejamos el link del sitio oficial.

Por su parte, Muse continuará con sus presentaciones del Simulation Theory World Tour. Y en los primeros días de octubre tendrán dos presentaciones en la Ciudad de México. Checa la agenda porque una de las fechas ya fue sold out.