Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145561
HBO anunció álbum inspirado en 'Game of Thrones'

HBO anunció álbum inspirado en 'Game of Thrones'

Antes del estreno de la octava temporada de Game of Thrones, HBO comunicó el lanzamiento de un nuevo álbum musical inspirado en la serie de televisión.

For The Throne es el título del álbum inspirado en la última temporada de la tan anhelada serie, el cual presentará música de artistas como Ellie Goulding, Joey Bada$$, The Lumineers, Matthew Bellamy, Mumford & Sons, The National, X Ambassadors, Rosalía Ft. A. Chal, Sza, The Weeknd, Travis Scott, y muchos más.

Mira el trailer a continuación para que veas la lista de todos los que formarán parte de este proyecto:

For The Throne se estrenará el próximo 26 de abril a través de Columbia Records, y estará disponible en 11 versiones de vinilo diferentes: nueve ediciones que representan el escudo de cada casa, una edición en color fuego y hielo, y una estándar.

El tracklist aún no está disponible, pero por el momento se sabe que uno de los temas estará a cargo de Sza, Travis Scott y The Weeknd.

La serie siempre ha contado con grandes colaboraciones pues, The National grabó anteriormente una versión de "The Rains of Castamere", que sonó en los créditos finales de la segunda temporada del episodio Blackwater, y Mumford & Sons sirvió como soundtrack de la vida de dos personajes de la serie: Kit Harrington y Rose Leslie. Es por eso que suponemos que este álbum será sorprendentemente bueno.