135531
Mumford and Sons anuncia nuevo disco

Mumford and Sons anuncia nuevo disco

Conoce todos los detalles acerca del próximo álbum de Mumford and Sons.

Han pasado ya tres años desde que la agrupación inglesa, Mumford and Sons, estrenó su más reciente placa de estudio. Tras la larga espera, el cuarteto conformado por Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane, ha confirmado su regreso a los estudios de grabación con el lanzamiento del título sucesor.

Se trata de Delta, que será estrenada el próximo 16 de noviembre y llegará a través de Island Records. El nuevo lanzamiento será acompañado por una gira, cuyas fechas serán dadas a conocer el próximo 4 de octubre.

Como parte del anuncio, la banda ha compartido el primer sencillo promocional, “Guiding Light”. Un corte de tres minutos y medio, estrenado a través de Radio 1, el cual mezcla los sonidos folk característicos de la agrupación, junto a pequeños toques de rock. Escúchalo a continuación.

El nuevo álbum de Mumford and Sons ha sido grabado en los estudios Church, de Londres. En esta ocasión la banda ha sido acompañada por el reconocido productor británico, Paul Epworth, quien anteriormente ha trabajado a lado de nombres como Primal Scream, Friendly Fires, Florence and The Machine y Paul McCartney. Este será el arte del nuevo material.

Mumford and sons_Delta