Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135042
Paul McCartney presenta visual para “Back In Brazil”

Paul McCartney presenta visual para “Back In Brazil”

El legendario ex Beatle, Paul McCartney continúa promocionando su álbum Egypt Station.

El más sencillo de "Macca" lleva como título “Back In Brazil” y forma parte de su nuevo material discográfico. Para acompañar este tema de un aire tropical compartió un video oficial en el que seguimos a una joven pareja a través de las calles de la nación que da título a la canción y hasta un concierto del músico originario de Liverpool.

A continuación puedes disfrutar el visual de “Back In Brazil”.

Apenas la semana pasada, Paul McCartney lanzó también un videoclip para el sencillo “Fuh You” y hoy celebra su primer número uno en ventas en las listas de Estados Unidos, hazaña que no lograba desde hace más de 30 años, el último de sus discos que alcanzó dicha posición fue Tug Of War de 1982. En total ha llevado ocho de sus materiales en solitario y junto con Wings a la cima de las listas en Estados Unidos.

Para promocionar su nuevo material, McCartney emprendió una gira mundial titulada Freshen Up Tour, la cual lo mantendrá ocupado hasta junio del siguiente año e incluirá una presentación estelar en el festival Austin City Limits en octubre. Este será su primer concierto en dicho evento anual que este año incluye a actos como Metallica, Childish Gambino, Arctic Monkeys, The National y más de cien bandas más.