Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132606
Paul McCartney dará concierto en The Cavern

Paul McCartney dará concierto en The Cavern

Una presentación de Paul McCartney en un lugar especial.

Al cantante británico Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, le agrada dar sorpresas a su público, desde cameos en películas como Piratas del Caribe hasta colaboraciones especiales con diferentes artistas. Este jueves, el músico sorprendió a sus fans con una presentación en un lugar emblemático de su carrera, se trata del club The Cavern en Liverpool, Inglaterra.

Paul McCartney hizo el sorpresivo aviso de esta presentación por medio de su cuenta oficial en Twitter donde informó que daría un concierto en su ciudad natal, y que las entradas para ese show serían gratuitas, pero rigurosamente limitadas al orden de llegada de los asistentes.

Antes de este anunció definitivo, habían corrido ciertos rumores debido a que el artista dijo durante una platica impartida a alumnos del Liverpool Institute of Performance Arts que existiría un pequeño concierto secreto.

A pesar de que el anuncio de este show fue repentino, las 200 localidades disponibles para entrar a The Cavern se agotaron en pocos minutos.

El club The Cavern, en Inglaterra, es el lugar que vio nacer al fenómeno mundial de The Beatles entre los años 1961 y 1963, donde se registro que el cuarteto tocó en más de 290 ocasiones.