132585
Jarvis Cocker entrevista a Paul McCartney

Jarvis Cocker entrevista a Paul McCartney

Paul McCartney habla de los jóvenes, la industria pop y su nuevo álbum con el integrante de Pulp.

El ex Beatle ha sido noticia en las últimas semanas, y no solo por el anuncio de su siguiente disco en solitario, pues sus presentaciones secretas, así como su regreso a Abbey Road y al mítico recinto The Cavern, han llenado las redes sociales con reacciones de sus seguidores. Pero el músico británico ha causado más furor que nunca por su reciente entrevista, y no tanto por sus declaraciones, sino por quién le hizo las preguntas.

Paul McCartney asistió al Institute of Perfoming Arts, universidad que co fundo en 1996 en su natal Liverpool, para ser entrevistado por Jarvis Cocker, quien fue líder de la notable banda Pulp. Durante su visita mencionó sobre el poco acercamiento de los jóvenes al arte y cómo se interesó en la música.

También, se le preguntó sobre la inspiración de su nuevo disco, a lo que el intérprete respondió que decidió hacer un álbum conceptual debido a que ya no podía competir con las estrellas pop del momento.

Otro de los momentos notables fue cuando McCartney mencionó que le habría gustado escribir "Fields of Gold" de Sting, quien una vez fue el bajista y vocalista de la banda The Police.

Egypt Station, el nuevo disco de Paul McCartney saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre a través del sello discográfico Capitol RecordsPuedes ver la entrevista justo aquí: