130758
Paul McCartney debuta canción en vivo

Paul McCartney debuta canción en vivo

Foto paulmccartney.com

Escucha "Come Home To You", el tema que acaba de estrenar Paul McCartney.

Fue a principios de este año cuando el ex Beatle comentó que estaba trabajando en un nuevo álbum de estudio, su primera publicación original en cinco años. Después de unos meses, la noticia fue acumulando polvo, pero hoy el británico nos recuerda sus planes para el 2017, ya que estrenó una de sus nuevas canciones en vivo.

Paul McCartney dio un concierto sorpresa en el Philharmonic Pub de su natal Liverpool. Ahí, el aclamado interprete cantó algunos de sus clásicos en solitario y con The Beatles, pero destacó el debut de un tema inédito, del cual se presume que podría desprenderse del sucesor de New, su décimo quinto material.

La canción se llama "Come Home To You", un sencillo con una base de blues, ritmo acompasado y riffs que lo acompañan. Es sabido que Greg Kurstin, quien ha trabajado con Beck y Tegan and Sara, está a cargo de la producción de lo nuevo del antiguo vocalista de The Beatles.

Paul McCartney estaba en Liverpool gracias a James Corden, pues ambos están grabando una sesión para Carpool Karaoke, segmento que el presentador inglés tiene en su programa, The Late Show.

Se rumora que el disco saldrá este viernes, 15 de junio, aunque esto no ha sido confirmado por el ídolo británico ni por el sello discográfico Virgin o EMI Records.

Puedes escuchar parte de la presentación de Paul McCartney: