Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118502
Ryan Adams le hace un cover a Tegan and Sara

Ryan Adams le hace un cover a Tegan and Sara

Tegan and Sara vuelve a sorprender con The Con X: Covers.

Como les habíamos mencionado hace algunos meses, el dúo de las hermanas canadienses busca celebrar los diez años de The Con, uno de sus discos más sobresalientes con un álbum de covers. De este material ya hemos podido escuchar a Chvrches interpretar "Call It Off", pero con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca llega otro adelanto a cargo del cantautor estadounidense Ryan Adams, quien hace poco publicó Prisoner.

La canción que el músico y dueño de PAX AM Records versionó fue "Back In Your Head", uno de los pocos sencillos promocionales que tuvo el quinto álbum de estudio de Tegan and Sara y tal vez uno de sus temas más aclamados. Esta cuenta con un estilo más pesado que la original debido a los riffs, aunque la cadencia se mantiene igual. Aunque Adams se hace cargo de la mayor parte de las vocales, los coros destacan por la intervención de las canadienses.

Además de Chvrches y Ryan Adams podremos escuchar interpretaciones de artistas como Shamir, Bleachers, Grimes, la cantante de Paramore, Hayley Williams e incluso Cindy Lauper.

El álbum de Tegan and Sara, The Con X: Covers saldrá el próximo 20 de octubre a través del sello discográfico de Warner Brothers (Death From Above, Liam Gallagher). Cabe mencionar que todas las ganancias irán a la Tegan and Sara Foundation, organización que ayuda a las mujeres de la comunidad LGBT.

Puedes escuchar ambas versiones de "Back In Your Head" justo aquí: