Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115071
Tegan and Sara anuncia una versión de covers de 'The Con'

Tegan and Sara anuncia una versión de covers de 'The Con'

Tegan and Sara reveló los detalles del The Con X: Covers.

Se acaba de cumplir el décimo aniversario del aclamado disco The Con de las hermanas canadienses Tegan and Sara, es por eso que hace unas semanas el dúo anunció una gira especial. Sin embargo el grupo quiere ir más allá, pues el día de hoy ha confirmado una nueva versión de este material compuesto por covers.

El álbum llevará el nombre de The Con X: Covers, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre a través del sello discográfico Warner Brothers, con todas las ganancias en beneficio de la Tegan and Sara Foundation en favor de las mujeres que pertenecen a la comunidad LGBTQ.

Aún se desconoce quienes serán los artistas que interpretarán estos temas, pero se sabe que serán 14 agrupaciones agrupaciones diferentes. Aunque entre sus seguidores se rumora a Paramore, The Lonely Island y más.

Esto fue lo que dijeron Tegan and Sara sobre este material. "Cuando escucho a otra banda o artista hacerle un cover a una de nuestras canciones puede ser indescriptible y agradablemente desorientador, creando esperanza donde originalmente había desesperación o incluso alegría donde solo había arrepentimiento. Una canción pop puede convertirse en una balada claustrofóbica, una confesión con angustia puede transformarse en un mantra eufórico. De alguna manera, escuchar a alguien interpretar algo tan familiar es una manera de liberar la historia personal de la canción, como escucharla por primera vez".