Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96872
Tegan and Sara tiene nuevo video

Tegan and Sara tiene nuevo video

Mira una mágica aventura en lo nuevo de Tegan and Sara.

Las hermanas Tegan and Sara no paran, y ahora nos muestran un nuevo video para el tema “Hang On To The Night”, proveniente de su último álbum Love You To Death.

El visual fue dirigido e ilustrado por Lisa Hanawalt, la responsable detrás del hit de Netflix BoJack Horseman, y en él podemos ver un grupo de criaturas mitológicas tratando de ayudar a un personaje morado con cabeza de caballo a colgar estrellas en el cielo.

“Mi videoclip fue parcialmente inspirado por la película Fantasia (1940) en la parte de los pegasos y centauros, y también por algunos cuentos acerca del origen de las cosas en la naturaleza. Hace algunos años, se me ocurrió una figura colosal en forma de caballo que ponía las estrellas en el cielo cada noche y despertaba a las criaturas nocturnas, y cuando escuché esta melodía encajaba perfecto visualmente”, declaró Hanawalt sobre su trabajo con Tegan and Sara.

“La canción fue una respuesta a un número de muertes repentinas en nuestra familia y de mi ansiedad a la moral”, comentó Sara Quin a la revista Nylon donde fue estrenado el visual. “Si eres capaz de aguantar, podrás enfrentar otro día”.

“Hang On To the Night” es el sexto clip del más reciente disco de Tegan And Sara que salió hace un par de meses con temas como “BWU”, “Boyfriend”, “U-Turn”, “100x” y “Faint of Heart”.