91978
Checa el video de

Checa el video de "Boyfriend" de Tegan and Sara

Emociones exageradas y risas contenidas en el video de "Boyfriend".

A principios de mes, las gemelas Tegan and Sara compartieron el primer sencillo de la octava producción en su carrera. El álbum tiene por nombre Love You To Death y de ahí se desprende "Boyfriend", una canción basada en hechos reales.

Al estrenarla a través de Beats1Sara comentó que la idea tras la canción es que a la mayoría de la gente ha pasado por una historia como la que inspiró a "Boyfriend": una relación que no pudo concretarse porque una parte estaba dispuesta a darlo todo mientras que la otra no pudo decidirse. Aunque la letra nos revele tal inconformidad, la música nos pone a mover la cabeza con ese característico beat de pop sintético que distingue a Tegan and Sara.

Ahora este ritmo está acompañado de un video dirigido por la actriz Clea DuVall (Argo), quien ya había trabajado con el dúo antes. En 2013, Clea dirigió una serie de entrevistas con ellas para promocionar su disco Heartthrob. Además, el debut como directora de cine de DuVall titulado The Intervention fue musicalizado por las gemelas y se estrenó en el Festival Sundance de este año.

En el video, Tegan and Sara se divierten frente a pantallas verdes con fondos tan aleatorios como el perro que aparece junto a ellas después –el cual, de hecho, provoca la risa incontenible de una de las gemelas–. Niños jugando al ula ula aparecen en cámara y las gemelas miran al espacio mientras muchos ventiladores a su alrededor provocan el movimiento de su cabello. Estos y otros clichés son los que utilizan las poperas para burlarse un poco de las superproducciones de Hollywood.