Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90152
¡Lo nuevo de Tegan and Sara ya tiene fecha de lanzamiento!

¡Lo nuevo de Tegan and Sara ya tiene fecha de lanzamiento!

¿Están listos para escuchar Love You to Death? Las hermanas Quin ya anunciaron fecha de lanzamiento.

Tegan and Sara, con su álbum de 2013, Heartthrob, alcanzaron los mejores lugares de popularidad en las listas de Billboard con éxitos irresistibles de escuchar -y también de bailar- como “Closer” y “Now I’m All Messed Up”, por mencionar algunos.

Ahora las gemelas están más que listas para publicar su tan anticipado materialLove You to Death, que tiene fecha oficial de lanzamiento para el 3 de junio. El octavo disco de Tegan and Sara contará con la producción de Greg Kurstin, afamado por su trabajo con artistas del pop como Adele y Sia, por ejemplo.

Tegan and Sara ha confirmado que el lead single se llama “Boyfriend” y será estrenado el próximo 2 de abril. La pre-venta del disco dará inicio ese mismo día, además de que incluirá descargas instantáneas del primer sencillo y de“U-turn”, también incluida en el álbum.

En lo que llega la fecha para poder escuchar la primera muestra de Love You to Death, aquí te dejamos la lista oficial de canciones, además del arte para este octavo álbum de estudio.

tegan-and-sara-new-album

Love You to Death Tracklist:

1. That Girl
2. Faint of Heart
3. Boyfriend
4. Dying to Know
5. Stop Desire
6. White Knuckles
7. 100x
8. BWU
9. U-turn
10. Hang on to the Night