Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81959
Adele está de regreso con

Adele está de regreso con "Hello"

El video fue dirigido por el canadiense Xavier Dolan.

Adele estuvo fuera de la escena musical durante un año, y en cuanto a producción musical, la canción para la franquicia de James Bond, "Skyfall", fue su último aporte, estrenada en 2012.

La cantante anunció hace un par de meses la continuación de su disco 21, titulado 25, y hoy comparte el video del primer single del álbum. La canción lleva el título de "Hello", y el video fue dirigido por el joven canadiense Xavier Dolan. El creador de largometrajes como I Killed My Mother, Les Amours imaginaires y Mommy aportó su visión creativa al single de Adele, ofreciendo una narrativa del final de una relación. Se nota automáticamente la dirección de Dolan al contemplar los espacios abiertos y, en espacios cerrados, su caracterísitico cuidado en cada detalle a la Wes Anderson.

Acerca de su colaboración con Adele, Dolan comentó: "Fue un privilegio dirigir una canción tan hermosa y frágil para Adele. Cuando la escuché por primera vez, las imágenes ya estaban bastante nítidas y claras en mi cabeza, y su confianza y generosidad me permitieron crear libremente. Estar en el set con ella ha sido increíble, y la idea de dirigirla en el aspecto de actuación fue emocionante. Descubrí que es una actriz muy talentosa. No importa lo que ella te diga".

Adele

La cantante también tuvo su primera entrevista respecto a "Hello" y su álbum 25 con Zane Lowe en su show de Beats 1 Radio.

25 saldrá al mercado el 20 de noviembre por XL Recordings. El disco contiene colaboraciones de músicos como el canadiense Tobias Jesso Jr, el famoso productor Max Martin, el productor Danger Mouse (exmiembro de Gnarls Barkley), Ryan Tedder Ariel Rechtshaid, quien ha trabajado en proyectos para Little Boots, Solange Knowles y HAIM. Posiblemente, Damon Albarn haya hecho algo en el disco, aunque no hay fuentes que lo confirmen.

Te dejamos el video de "Hello" y la entrevista de Adele con Zane Lowe.