Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89758
Sia estrena otro video para

Sia estrena otro video para "Cheap Thrills"

22/Mar/2016

Sia: un cuarto rosa, un moño blanco y una bailarina en el video de "Cheap Thrills".

Sia estrenó This Is Acting este año. Lleno de pop y buenos beats, la australiana reafirmó por qué llegó a los lugares más altos de listas de popularidad sin dejar de lado la calidad. El primer sencillo fue "Alive" y le siguió "One Million Bullets", que tuvieron el éxito ya esperado.

Posteriormente, la cantante no dio el trabajo por completado y colaboró con Sean Paul en la canción "Cheap Thills", de la cual vimos un video sesentero de concursos de baile con coreografías excéntricas. Esta versión fue un regalo extra, pues no se encuentra en el disco. Tomando eso en cuenta, ahora Sia comparte un nuevo video para la canción original. En esta nueva entrega le llamó a sus colaboradores favoritos: la bailarina de 13 años Maddie Ziegler y el director Daniel Askill, quienes realizaron los videos para "Chandelier""Elastic Heart""Big Girls Don't Cry".

El nuevo video de "Cheap Thrills" es sencillo: Maddie baila (usando la característica peluca de Sia) en un cuarto rosa junto a dos chicos más, mientras que la cantante pasa desapercibida en la esquina del cuarto a pesar de que está utilizando un enorme moño blanco.

Sia se presentará este año en varios festivales incluyendo Coachella y la primera edición de Panorama, ambos en Estados Unidos.