Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84546
Sia comparte

Sia comparte "One Million Bullets"

27/Nov/2015

Tras el éxito de su disco 1000 Forms of Fear, la cantante australiana nos comparte un segundo adelanto de su próximo álbum.

¿Quién no recuerda a Sia por su emotivo y dramático video "Chandelier", aquel donde aparece una pequeña bailarina que se contorsiona al ritmo de la melodía y pareciera que en cualquier momento va a sufrir una fractura o algo peor? Tras el éxito de su disco 1000 Forms of Fear (2014), la cantante australiana nos presenta un nuevo tema que formará parte de su próxima producción.

Se trata de "One Million Bullets", un track lleno de melancolía y energía donde destaca el registro vocal que posee la cantante y compositora. Este es el segundo sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico titulado This Is Acting, el cual saldrá al mercado el próximo 29 de enero vía RCA Records.

El primer sencillo que pudimos conocer de este nuevo LP fue "Alive", un tema que originalmente se había hecho para la cantante Adele. De hecho, ella coescribió la canción con Tobias Jesso Jr, pero al haber sido rechazado, Sia aprovechó para darlo a conocer e incluirlo en su nuevo álbum.

sia

Aunque muchos no sabían, el disco 1000 Forms of Fear fue el sexto álbum de estudio de la cantante Sia. Esta producción de electro pop constó de 12 temas, de los cuales destacaron títulos como “Chandelier” y “Elastic Heart” por sus emotivos e intensos videoclips.

Con respecto al título de su más reciente LP, la australiana Sia Furler ha dicho que lo tituló This Is Acting porque son canciones que estaba escribiendo para otras personas. Recordemos que anteriormente Sia se dedicaba a escribir canciones para otros artistas, entre los que podemos mencionar a Beyoncé, David Guetta, Flo Rida, y muchos más.

"La mayoría de las canciones —no todas— las escribí para otras personas y fueron rechazadas. Tengo rechazos de Rihanna, Adele, Shakira, Demi Lovato y Katy Perry", dijo Furler en entrevista.