Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82649
Sia comparte

Sia comparte "Bird Set Free"

Sia también revela el cover de su nuevo disco This Is Acting en Instagram.

Estamos a meses del lanzamiento de la continuación del éxito 1000 forms of Fear de Sia.

Lanzado en julio de 2014, el sexto disco en su carrera marcó la escena musical por revelar a un talento que llevaba bastante tiempo en la industria y que había sido protagonista detrás de escenas, más que en el escenario.

Prestar su voz y su talento como compositora y escritora se convirtió en algo recurrente para Sia, llevándola a trabajar con productores como Giorgio Moroder. De hecho, la mayoría de las canciones que componen su nuevo disco, This Is Acting fueron pensadas para otros artistas. El primer single del disco, "Alive", coescrita con Tobias Jesso Jr., fue pensada para formar parte de 25, el nuevo disco de Adele. Otras artistas que dejaron pasar las canciones que componen este nuevo LP fueron Beyoncé y Rihanna.

Sia This is Acting

This Is Acting se espera para el 29 de enero y será lanzado por RCA Records. Acerca del álbum, Sia comentó: "Lo llamo This Is Acting porque son canciones que escribí para alguien más. Ninguna representa algo que yo cantaría o diría. Es más como estar haciendo una interpretacion, actuando. Es divertido".

Acompañando el anunció del cover, Sia también estrenó una nueva canción llamada "Bird Set Free". Escúchala aquí: