Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80075
Sia está trabajando con FKA Twigs

Sia está trabajando con FKA Twigs

Sia está escribiendo canciones con FKA Twigs y Beyoncé, aunque no sabemos para qué disco serán.

La carrera de Sia empezó con la formación del grupo Zero 7, lanzando su debut Simple Things en 2001. A partir de ahí, la carrera de Sia se desempeño en solitario y cómo colaboradora creativa constante de artistas cómo Christina Aguilera, Beyoncé y muchos artistas en la escena pop.

A la par de sus propios discos, Sia desarrolló esta habilidad para estar detrás de la producción de artistas monumentales, hasta que decidió demostrar de lo que esta hecha en 1000 Forms of Fear, su sexto álbum como solista.

Entre el periodo de su inicio en Zero 7 y sus 6 discos en solitario, escribió canciones para varios artistas y muchas fueron rechazadas por los mismos. Encontrando que muchas de esas canciones pudieron haber sido grandes y que solo estaban guardadas y olvidadas, Sia busca reciclarlas, adaptándolas a artistas nuevos o a la estructura musical de ella misma . El primer single de su nuevo LP This is Acting fue lanzado ayer. Se trata de "Alive", que originalmente fue pensando para Adele.

Sia

 

Esto lo sabemos gracias a su reciente entrevista con Zane Lowe para Beats 1, donde contó que consideraba a dicho track como un éxito, pero Adele no sintió que fuera para ella.

Reveló también que, aunque esta no fue aceptada por Adele, su nuevo disco si tiene una colaboración con ella. También comentó de su nueva colaboración con Beyoncé, sin dar detalles del cuándo, dónde, o para qué.

En la misma entrevista, Sia menciona a FKA Twigs como otra persona con la que está trabajando. "Necesita apoderarse del planeta. Tiene algo muy único e increíble. Es una artista muy interesante para colaborar", comentó en la entrevista, aunque tampoco reveló más detalles al respecto. Recordemos que FKA Twigs le hizo un cover "Elastic Heart", original de Sia en BBC Radio 1 Live Lounge.

Esperamos su nuevo LP This is Acting para 2016. Escucha el primer single, "Alive"