Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79089
FKA Twigs interpreta

FKA Twigs interpreta "Elastic Heart"

La británica, FKA Twigs, se presentó ayer en BBC Radio 1 Live Lounge , programa que tendrá la participación de Florence + The Machine, Muse y The Libertines a lo largo de septiembre

Tahliah, quien se presenta artísticamente como FKA Twigs, está en constante actividad creativa a la par de su interminable capacidad de difundir su imagen y trabajo de la mejor manera. Ahora, escogió hacer un cover a la cantante australiana Sia, quien desde el 2014 estuvo en boca de todos por su disco 1000 Forms of Fear, mismo que la incluyo dentro de la lista de artistas que demuestran cómo el pop si se puede hacer con calidad, como lo han hecho Robyn, Annie, La Roux, Little Boots y muchos más.

Por su parte, FKA se ha ganado el respeto por su definición completa como creativa, desde su interacción en el escenario con sus performance y habilidad como bailarina hasta la producción y dirección de proyectos musicales; cualidades que fueron premiadas hace un par de días en los AIM Independent Music Awards, dónde ganó el premio por Canción Independiente del Año, gracias a su track "Two Weeks" del álbum debut LP1.

FKA Twigs

También lanzó su nuevo material M3LL155X  (leasé cómo Melissa) el 13 de agosto a través de Young Turks, y según FKA este material es la representación de su "energía interna femenina" sin necesidad de ser un alter ego (Sasha Fierce x Beyoncé); más bien "Melissa" es el resultado de su crecimiento artístico y personal.

El proyecto estuvo acompañado de un corto de 16 minutos que abarca visualmente los 5 tracks de M3LL155X, el cual recibió comparaciones con el trabajo del director David Lynch por la sutileza surreal y el aspecto estético.

Te dejamos la presentación de FKA Twigs en BBC Radio 1 Live Lounge, dónde también presentó su track "In Time". Su aportación al Live Lounge fue el performance que hizo, interpretando la canción corporalmente como acostumbra.

Si quieres escuchar la entrevista que le hizo BBC, puedes hacerlo aquí (la entrevista y el performance de "In Time" empiezan en la segunda hora).