Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80004
Sia comparte el track

Sia comparte el track "Alive"

24/Sep/2015

Tras el éxito de su disco 1000 Forms Of Fear, Sia estrena el primer adelanto de su próximo material.

Aunque muchos no sabían, el álbum 1000 Forms Of Fear fue el sexto álbum de estudio de la cantante Sia. Esta producción de electro pop constó de 12 temas, de los cuales destacaron títulos como "Chandelier" y "Elastic Heart" por sus emotivos e intensos videoclips.

Lo más reciente de larga duración que pudimos escuchar de Sia fue lanzado desde el año pasado a través del sello RCA. Sin embargo, la artista de origen australiano colaboró hace poco con Giorgio Moroder para su nueva producción Déjà Vu con un track que se tituló igual.

A partir de estos lanzamientos, no habíamos visto mucha actividad por parte de la cantante, salvo el estreno del video para su canción "Fire Meet Gasoline", el cual cuenta con las actuaciones de la modelo Heidi Klum y del actor de la serie televisiva Game Of Thrones, Pedro Pascal.

Sia

Pero hace poco, Sia rompió el silencio anunciando que a finales de este año daría a conocer una nueva producción discográfica. Y algo que muchos de sus fanáticos no conocían, es que Sia se dedicaba antes a escribir letras para otros artistas.

Lo cierto es que muchas de estas líricas fueron rechazadas, por lo que Sia ha querido compartir esta música con todos sus seguidores. Se trata de un álbum que se titulará This Is Acting y hoy podemos escuchar un primer corte.

"Alive" es un tema que originalmente se había hecho para la cantante Adele, de hecho, ella co-escribió el track junto con Tobias Jesso Jr. Pero al haber sido rechazado, Sia aprovecha el día de hoy para darlo a conocer. Aún no sabemos cuáles son los otros artistas que no quisieron las letras de Sia, pero pronto la cantante irá estrenando el resto de los temas de This Is Acting. Mientras esto sucede, escucha aquí "Alive" y cuéntanos qué te parece: