Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82857
Sia comparte el video

Sia comparte el video "Alive"

El video, dirigido por Sia y Daniel Askill, fue grabado en un almacén abandonado en Chiba, Japón.

Hace un par de días, Sia presentó "Bird Set Free", el segundo sencillo de su séptimo álbum This Is Acting. Ahora, la cantante comparte video para la primera canción que se difundió del álbum: "Alive"La canción fue coescrita por Adele, Tobias Jesso Jr. y Sia.

El video fue dirigido por Sia y por el australiano Daniel Askill, quien se ha encargado de dirigir videos como "Reign" de UNKLE, "Follow the Cops" de Placebo, "Consolation Prizes" y "Rally" de Phoenix, así como "Big Girls Cry", "Elastic Heart", "Chandelier" y "Breathe Me" de Sia.

Sia This is Acting

Como acostumbra, Sia permanece fuera de la escena por completo, permitiendo a alguien más expresar la canción. En este caso, reclutó a Mahiro Takano, una niña japonesa de nueve años, quien expone sus habilidad en las artes marciales.

Sia encontró a Takano en YouTube, donde aparece practicando Dai Kata, un patrón de movimientos (coreografía) que se puede aplicar en solitario o en pareja, generando más de 5 000 000 de views. La niña también tiene un trasfondo en actuación y baile, y ha aparecido en videos junto a Rika Usami, ganadora del World Karate Championship en 2012.

"Alive" es un gran tema y la participación de Takano como personaje único en el video es tan placentero como la canción: