88920
Tegan and Sara da detalles de su nuevo disco

Tegan and Sara da detalles de su nuevo disco

El dúo canadiense conformado por las hermanas Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin, nos comparte algunos detalles de su próxima entrega, Love You To Death.

El año pasado, las hermanas Quin nos confirmaron la noticia de que estaban trabajando en un nuevo material luego de publicar en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Lo hicimos, hemos terminado de grabar nuestro próximo disco”. Ahora, nos comparten más detalles de este nuevo LP.

Su próxima entrega se titula Love You To Death y tiene fecha de salida para el próximo 3 de junio. El día de mañana se dará a conocer el arte del álbum y el primer sencillo se liberará el 8 de abril. A través de su cuenta en InstagramTegan and Sara ha compartido varios adelantos de su octava placa.

Tegan and Sara

Recordemos que lo último que pudimos escuchar de las gemelas fue Heartthrob (2013) del cual se desprenden los sencillos “I Was a Fool” y“Goodbye, Goodbye”. Asimismo, en 2014, lanzaron un EP de remixes víaWarner Bros. El primer adelanto de este material corrió a cargo del rapero Evan Ingersoll, mejor conocido como Chuck Inglish.

Las hermanas Quin se presentaron en nuestro país en 2012 como parte del festival Corona Capital, dos años más tarde regresaron a la CDMX en El Plaza Condesa para compartirnos su talento, belleza y sobre todo su música llena de bellas melodías.