84704
Tegan and Sara anuncia nuevo disco

Tegan and Sara anuncia nuevo disco

El dúo canadiense conformado por las hermanas Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin, anuncia el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo año.

Pareciera que fue ayer cuando tuvimos a las hermanas Quin de visita por nuestro país. Luego de su exitosa presentación en el festival Corona Capital del 2012, dos años más tarde regresaron a la CDMX para compartirnos su talento, belleza y sobre todo su música llena de bellas melodías.

Este año, el cual está a punto de extinguirse, Tegan and Sara nos dio una gran noticia: a través de sus redes sociales publicaron que ya tenían un nuevo material discográfico que pronto vería la luz: "Lo hicimos, hemos terminado de grabar nuestro próximo disco".

Recordemos que lo último que pudimos escuchar de las gemelas fue Heartthrob (2013), del cual se desprenden los sencillos "I Was a Fool" y "Goodbye, Goodbye". Asimismo, en 2014, lanzaron un EP de remixes vía Warner Bros. El primer adelanto de este material corrió a cargo del rapero Evan Ingersoll, mejor conocido como Chuck Inglish.

En febrero de este año, el dúo canadiense Tegan and Sara y la banda de rap estadounidense The Lonely Island interpretaron el tema "Everything Is Awesome" durante la edición número 87 de la entrega del Oscar, mismo que forma parte de la película La gran aventura Lego.

Pero no solo las hemos visto recientemente en la entrega de tan galardonado premio, también han participado en diferentes series de televisión y películas e incluso sus canciones han formado parte de muchas bandas sonoras, incluyendo las cintas Monster-in-Law y Sweet November.

Esperemos que muy pronto podamos escuchar lo nuevo de estas talentosas hermanas. Por lo pronto, te dejamos con el video de su sencillo "Goodbye, Goodbye", cuyo protagonista principal es la tecnología y las redes sociales.