Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90475
Escucha lo nuevo de Tegan and Sara

Escucha lo nuevo de Tegan and Sara

Tegan and Sara exige una distinción entre amigas, novias y amigovias en su primer sencillo "Boyfriend".

Después de tres años de silencio, tras el lanzamiento de su última producción titulada Heatthrob, las gemelas Tegan and Sara anunciaron su regreso con un disco titulado Love You to Death. Esta será su octava producción, incluirá diez temas que estuvieron bajo la producción de Greg Kurstin (AdeleSia) y saldrá a la luz el próximo 3 de junio.

El dúo ha captado nuestra atención desde este anuncio con múltiples teasers que acortaban la espera de escuchar su primer sencillo completo. Hoy, Sara asistió al programa de Matt Wilkinson en Beats1 para compartir "Boyfriend": una canción de pop sintetizado que cuenta la historia personal de Sara sobre una relación que tuvo con alguien que nunca había estado con una chica antes.

TeganandSara_boyfriend

"You treat me like your boyfriend, you treat me like your best friend", cuenta la letra de la canción, donde una clara inconformidad no pretende ser ocultada. ¿Amigas, novias o amigovias?: es la incógnita.

"But I don't wanna be your secret anymore", es el ultimatum que establece Tegan and Sara. La idea de "Boyfriend" es que a todos, o a la mayoría, nos ha pasado algo similar: alguien nos gusta demasiado y queremos que la relación sea oficial y exclusiva pero la otra mitad simplemente no se decide.