Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112406
Death From Above estrena videoclip

Death From Above estrena videoclip

Los integrantes de Death From Above son sirvientes en el audiovisual de su tema, "Freeze Me".

Sebastien Grainger y Jesse F. Keeler son el personal de servicio de un grupo compuesto de cinco veteranos fisicoculturistas. Se encargan de llevar bocadillos a sus extraños superiores mientras éstos realizan ejercicios y se divierten exoticamente. Desde el balcón de una lujosa mansión contemplan lo que parece ser el fin de una civilización.

En 2004, tras una disputa legal con el sello de música dance DFA Records (James Murphy) se vio orillada a poner el año 1979 al final de su denominación. La semana pasada la banda canadiense de punk anunció oficialmente que regresaba a su nombre original: Death From Above. Esta noticia venía acompañada de la liberación del single "Freeze Me"; hoy temprano se estrenó el videoclip dirigido por Corey Adams.

Mira el video de "Freeze Me", aquí:

Este track llega poco después del lanzamiento de su disco Live at Third Man Records (2016). Éste es el segundo lanzamiento de la banda desde su reagrupación en 2011, misma que quedó sellada con el álbum The Physical World (2014).

Da clic en la imagen, si deseas leer la reseña de Indie Rocks! sobre The Physical World:

death from above_freeze me