Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104865
Liz Phair prepara dos discos con Ryan Adams

Liz Phair prepara dos discos con Ryan Adams

Liz Phair estará de regreso, pues prepara un doble disco con la ayuda de Ryan Adams y el productor Don Was.

Mucho tiempo ha pasado desde que la cantante de New Haven parecía ser una de las grandes promesas de la música alternativa, además de que lo más notable que ha hecho en la actualidad fue abrir en la gira que The Smashing Pumpkins hizo por Estados Unidos, pero ahora la artista parece querer darle un giro a su carrera, ya que ha estado trabajando en nuevo material.

Ryan Adams Liz Phair Pax Am

El anuncio no lo hizo ella, sino Ryan Adams, quien a través de Twitter compartió diferentes fotos con Liz Phair en Pax Am, estudios que le pertenecen al músico. Junto a las imágenes aparecen varias notas en las que se comenta que grabaron cinco canciones en un día, todo de manera análoga. También el músico comentó que estos temas le recuerdan mucho a Exile in Guyville, disco con el que Liz saltó a la fama, consiguiendo miles de seguidores y buenos resultados con la crítica.También con las publicaciones pudimos observar que el legendario productor Don Was está involucrado en el proyecto.

Liz Phair Don Was Ryan Adams

Debemos recordar que Liz Phair hace tiempo mencionó que quería sacar dos discos para finales de 2016 y aunque eso no se logró, tiempo después comentó que estaba trabajando con “gente brillante”. Por su parte, Ryan Adams estrenará el álbum Prisioner el próximo mes.