Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103531
Ryan Adams confirma nuevo disco

Ryan Adams confirma nuevo disco

07/Dic/2016

Ryan Adams confirma nuevo álbum de estudio y revela el primer sencillo, "Do You Still Love Me?".

El último material que sacó el cantante estadounidense fue un polémico álbum de covers del disco 1989 de Taylor Swift, pero durante este año hizo diversas declaraciones en las que anunciaba que ya tenía las canciones para un nuevo trabajo discográfico. Ahora el músico revela los detalles del que será su 17º álbum de estudio.

Este llevará el nombre de Prisoner y será estrenado el 17 de febrero del próximo año a través de PAX AM, su propio sello discográfico y con el que ha lanzado todos sus proyectos desde 2004 después de su salida de The Cardinals. En el disco abordará temas como la muerte, las rupturas y la absolución. Debemos recordar que Ryan Adams pasó momentos difíciles por su separación con la actriz y cantante Mandi Moore, a quien muchos recuerdan por ser la voz de Rapunzel en la película animada de Disney.

Ryan Adams prisioner

El cantautor dio hace días declaraciones sobre el proceso de creación de este disco: “Empecé a escribir este disco mientras pasaba por un divorcio muy público, lo cual es una cosa humillante y simplemente horrible, sin importar quién seas. Pasar por eso en la forma en que lo hice fue destructiva en un nivel que no puedo explicar. Así que un montón de trabajo extra sirvió para que mantuviera la frente en alto, recordar lo que hice y lo que me encantaba de quién era”.

Además Ryan Adams lanzó el primer sencillo de su nuevo material discográfico, este se titula “Do You Still Love Me?”. Un tema enérgico, lleno del estilo del compositor que nos remonta a viejas producciones pero con un giro más agresivo.

Tracklist de Prisoner:

  1. Do You Still Love Me?
  2. Prisoner
  3. Doomsday
  4. Haunted House
  5. Shiver and Shake
  6. To Be Without You
  7. Anything I Say To You Now
  8. Breakdown
  9. Outbound Train
  10. Broken Anyway
  11. Tightrope
  12. We Disappear