Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79808
Ryan Adams lanza un álbum cover a Taylor Swift

Ryan Adams lanza un álbum cover a Taylor Swift

El músico estadounidense lanzó un nuevo disco de covers inspirado en el álbum 1989 de Taylor Swift.

Tal como lo oyes. El músico y productor estadounidense Ryan Adams lanzó un nuevo material discográfico compuesto por covers del último disco de la cantante estadounidense Taylor Swift, uno de los más importantes que ha tenido la artista.

Fue hace un par de semanas cuando Ryan Adams confesó su intención de hacerle un cover al disco 1989 de la cantante pop. Aunque muchos se burlaron de la idea, Adams fue bastante serio en su postura e incluso fue documentando el proceso creativo a través de imágenes que iba subiendo en su cuenta en Instagram.

Ryan Adams 2

"Bad Blood" es el primer sencillo que se desprende de esta nueva versión extra sensorial de 1989 a cargo de Adams. Desde los primeros segundos de la canción, se nota el toque personal que le da al tema de Swift con un aire indie pop, además de capas infinitas de guitarras y unas vocales etéreas. Cabe mencionar que el nuevo álbum del músico estadounidense ya se encuentra disponible en iTunes vía Pax Americana Records.

Por su parte, Taylor Swift publicó en su cuenta de Twitter que la música de Ryan le ayudó a dar forma a sus composiciones y calificó su trabajo como surrealista y onírico. Es así como la letra de una canción se puede tratar de cualquier manera, sin importar el género o el artista que la interprete. Aquí abajo te dejamos con su más reciente sencillo "Bad Blood" y la pregunta en cuestión sería, ¿con cuál te quedas?

Tracklist 1989:

1. Welcome to New York
2. Blank Space
3. Style
4. Out of the Woods
5. All You Had to Do Was Stay
6. Shake It Off
7. I Wish You Would
8. Bad Blood
9. Wildest Dreams
10. How You Get the Girl
11. This Love
12. I Know Places
13. Clean