Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127581
Arcade Fire en el escenario con Jarvis Cocker

Arcade Fire en el escenario con Jarvis Cocker

Foto Facebook Arcade Fire

Escucha "Cunts Are Still Running the World" con Arcade Fire y Jarvis Cocker.

La banda canadiense y su gira por el Reino Unido ha dado mucho de qué hablar, ya que en cada una de sus presentaciones han tenido covers muy especiales e invitados de primer nivel. La noche de ayer no fue la excepción, ya que compartieron escenario con Jarvis Cocker.

El tema que interpretó Arcade Fire junto al cantante británico fue "Cunts Are Still Running the World", track que fue publicado originalmente en 2006, en el disco debut de Jarvis como solista.

Antes de iniciar, el ex vocalista de Pulp dijo unas palabras acerca de este sencillo. "Esta es una canción que muy amablemente me invitaron a cantar. Fue escrita hace unos 12 años, y esperaría que fuera muy irrelevante ahora, pero desafortunadamente en el mundo fuera de esta sala ese no es el caso. Así que si lo encuentran dentro de ustedes, canten el coro conmigo".

Después de que Arcade Fire tocara "Linger" de The Cranberries en Irlanda y con sus dos sorpresas en la capital inglesa, hay altas expectativas para la tercera fecha en el Wembley Arena, pero también sus seguidores se preguntan si esto seguirá en sus conciertos de Birmingham y Glasgow.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: