127496
Arcade Fire le hace cover a The Pretenders

Arcade Fire le hace cover a The Pretenders

Foto GW London

Con "Don't Get Me Wrong", Arcade Fire sorprendió a sus seguidores británicos.

Actualmente, la banda canadiense está de gira por el Reino Unido para promocionar Everything Now, su quinto álbum de estudio. Aunque en muchas de sus presentaciones han tenido varias sorpresas, esta ha dado mucho de qué hablar por tener de invitada a una de las mujeres más sobresalientes y respetadas en la industria.

Chrissie Hynde acompañó a Arcade Fire en su concierto en Londres para interpretar "Don't Get Me Wrong", uno de los éxitos más importantes de la cantante junto a su banda The Pretenders. Este fue publicado originalmente en 1986 con el álbum Get Close.

Además del cover, la estadounidense estuvo presente para tocar "Wake Up", canción con la que cerraron su show. La banda Preservation Hall Jazz Band y al parecer, Bryce Dessner de The National, también participaron con este tema.

El peculiar suceso ocurrió la noche del miércoles, 11 de abril, en el Wembley Arena, localizado en la capital inglesa. El grupo aún tiene otras dos presentaciones en ese lugar, antes de seguir por Birmingham y Glasgow, razón por la que aún muchos que esperan que Arcade Fire convoque a más artistas.

Puedes escuchar ambas versiones, así como la interpretación de "Wake Up", justo aquí: