131967
Marilyn Manson y Rob Zombie versionan a The Beatles

Marilyn Manson y Rob Zombie versionan a The Beatles

La dupla metalera Marilyn Manson y Rob Zombie, aprovechó su gira conjunta para interpretar "Helter Skelter" de The Beatles.

Como parte de su gira Twins of Evil: The Second Coming por Norteamérica, Marilyn Manson y Rob Zombie rindieron tributo al clásico y estruendoso tema incluido en el álbum homónimo –también conocido como White Album– de 1968, del cuarteto de Liverpool. Canción que más tarde sería asociada a Charles Manson.

Su tour en conjunto inició el pasado 11 de julio en Detroit y se extenderá hasta el 29 de agosto. Ambos salieron de gira previamente en 2012, pero el resultado fue conflictivo pues Manson acusó a Zombie de recortar su tiempo de presentación, declarando a la audiencia que le patearía el trasero, a lo que Zombie respondió con más declaraciones agresivas e interpretó “School’s Out” de Alice Cooper, dedicándola al “único verdadero shock rocker que ha habido”.

A continuación puedes escuchar la versión del clásico de The Beatles, “Helter Skelter”, a cargo de Rob Zombie y Marilyn Manson:

Manson continúa promocionando su álbum lanzado el año pasado, Heaven Upside Down. Puedes leer nuestra reseña aquí. Por su parte, el último material discográfico de Zombie fue The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser de 2016, el año siguiente anunció en sus redes sociales que se encontraba trabajando en su sucesor, ese mismo año tuvo un pequeño rol en el filme Guardians of the Galaxy Vol. 2 y actualmente se encuentra trabajando en su próxima película de horror como director.