Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115494
Rob Zombie está trabajando en su nuevo disco

Rob Zombie está trabajando en su nuevo disco

02/Ago/2017

De regreso al estudio.

El músico y director de cine estadounidense, Rob Zombie confirmó a través de Instagram que se encuentra trabajando en el sucesor de The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser (2016, UMe/T-Boy Records).

"Día uno de trabajar en el nuevo álbum. Godzilla ya está aburrido #robzombie #godzilla".

Day one of working on the new album. Godzilla is already bored. #robzombie #godzilla

Una publicación compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial) el

"Esto debe ser un buen augurio. Un murciélago ha aterrizado en los peldaños delanteros del estudio por un minuto y luego voló #robzombie #bats".

This must be a good omen. A bat has landed on the front steps of the studio for a minute then flew off. #robzombie #bats

Una publicación compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial) el

En junio Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, explicó en una entrevista para Kerrang! Radio que continuaría dando shows mientras empezaba a grabar el disco. "Hoy en día –como todo el mundo sabe–, no hay realmente un ciclo de grabación adecuado en el que hagas un álbum y vayas de gira hasta la muerte, porque a nadie le importa una mierda si alguien está haciendo discos".