Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

52753
Rob Zombie lanza campaña de fondeo para su nueva película

Rob Zombie lanza campaña de fondeo para su nueva película

31/Jul/2014

El año pasado, el músico y maestro del cine de horror, Rob Zombie, presentó la película Lords Of Salem, considerada por algunos como uno de sus mejores trabajos fílmicos, cuya sucesora ya está lista pero necesita de tu apoyo para llegar a las salas.

Tras algunos rumores y declaraciones hechas por el director, fue lanzada a través de la plataforma fanbacked.com una campaña para recabar fondos y producir su próxima cinta titulada 31, la cual fue presentada en el pasado Festival de Cannes y cuenta la historia de 5 personas que son secuestradas y encerradas en un lugar llamado Murder World días antes de Halloween, donde deben pelear por sobrevivir al juego más violento del mundo… un juego llamado 31.

Por diferentes cantidades, los donadores podrán llevarse distintas recompensas; desde botones, playeras, agradecimientos y hasta que el propio Rob Zombie te siga en Twitter por la módica cantidad de 300 dólares.

Si quieres apoyar el proyecto debes entrar aquí.