Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131394
Marilyn Manson estrena video

Marilyn Manson estrena video

Un nuevo material visual a cargo de Marilyn Manson.

Hace un par de meses, el cantante y compositor estadounidense Marilyn Manson presentó en vivo un cover a la mítica canción "Cry Little Sister" de Gerard McMahon, la cual pertenece al soundtrack de la película The Lost Boys estrenada en el año 1987. Ahora podemos ver el videoclip de este cover a cargo de "El Reverendo".

El video cuenta con la dirección de Bill Yukich, quien ya ha dirigido algunos trabajo visuales de la música de Marilyn Manson como lo son "Kill4me""Say10" "We Know Where You Fucking Live".

La música realizada por Marilyn Manson ha aparecido en bandas sonoras de películas como SpawnQueen of the DamnedThe Matrix Resident Evil. En esta ocasión, la versión particular de "Cry Little Sister" formará parte del soundtrack de la película X-Men, The New Mutants  que se estrenará en agosto del 2019.

Antes de estrenar este video, Marilyn Manson bromeo a través de su cuenta de Instagram describiendo su realización como "Una experiencia sobrenatural".

Mira el video aquí.

Marilyn Manson encabezó, hace unos días, el festival Download y ahora ha anunciado el comienzo de la gira Twins of Evil - The Second Coming junto a Rob Zombie