Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118336
Marilyn Manson suspende gira

Marilyn Manson suspende gira

Tras sufrir una lesión el pasado fin de semana, Marilyn Manson pone pausa a su gira por Norteamérica.

El pasado sábado 30 de septiembre, Marilyn Manson se presentó en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, la tercera fecha de su gira norteamericana The Heaven Upside Down Tour. Aquí, durante la canción "Sweet Dreams (Are Made Of These)", Manson sufrió una lesión provocada por la caída de una estructura que sujetaba unas pistolas gigantes. El cantante, actor y compositor estuvo en el piso por unos minutos y después fue llevado al hospital.

Minutos más tarde, un portavoz anunció. "Manson sufrió una lesión hacia el final de su increíble show en Nueva York. Está siendo tratado en un hospital local ".

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de Manson pero, de acuerdo a una publicación de Instagram realizada por el guitarrista Tyler Bates, ya suspendió algunas fechas. "Bueno, la gira de Marilyn Manson The Heaven Upside Down Tour, está en pausa por un minuto. Camino a casa. Manson estará de vuelta en acción pronto. Heaven Upside Down se estrena el 6 de octubre, con un video insano para alimentar el fuego. ¡Te veo pronto!".

Heaven Upside Down estará disponible el próximo 6 de octubre a través de Loma Vista Recordings. De este material ya conocemos los sencillos: “We Know Where You Fucking Live”  y “KILL4ME.