Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117866

"KILL4ME", lo nuevo de Marilyn Manson

Marilyn Manson está de vuelta, escucha a continuación su segundo sencillo "KILL4ME".

Heaven Upside Down es el título del próximo álbum del cantautor y actor Marilyn Manson. De este álbum ya está disponible ”We Know Where You Fucking Live”, ahora hace oficial el estreno de "KILL4ME". El sonido ácido electrónico de esta rola es una introducción a lo que será su décima producción discográfica.

"KILL4ME" es una canción romántica que da la bienvenida con guitarras eléctricas, de pronto una voz sugestiva aparece y justo en el coro un conjunto de sonidos electrónicos provenientes de sintetizadores con una onda disco, todo esto en conjunto con la voz de Manson estallan en una propuesta impregnada de oscuridad y sensualidad incitando a los instintos más bajos con la pregunta "Would you kill, kill, kill for me? You won't be kissing me unless you kill for me".

Antes del lanzamiento del álbum, Manson comenzará su tour en norteamericana el 27 de septiembre en Silver Spring, Maryland. Además, el cantante también se presentará en el Ozzfest Meets Knotfest organizado por Slipknot el 5 de noviembre.

Para adquirir la preventa de Heaven Upside Down da click aquí:

Heaven Upside Down tracklist:

1. "Revelation #12"
2. "Tattooed In Reverse"
3. "WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE"
4. "SAY10"
5. "KILL4ME"
6. "Saturnalia"
7. "JE$U$ CRI$I$"
8. "Blood Honey"
9. "Heaven Upside Down"
10. "Threats of Romance"