Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117530
Slipknot lanzará 'Day of The Gusano'

Slipknot lanzará 'Day of The Gusano'

La banda liderada por Corey Taylor anunció una edición especial de Day of The Gusano.

Slipknot anunció que lanzará un paquete presentando el set que aparece en el documental Day of The Gusano. La película se presentó por todo el mundo apenas el pasado 6 de septiembre, donde muestran la visita de la banda a México por primera vez en 2015 en el marco del Knot Fest, celebración creada por la misma agrupación norteamericana.

El largometraje contiene entrevistas exclusivas de los integrantes donde el principal tema son los fans from hell que han conseguido a través de los años, siendo México una cúpula central de seguidores de la agrupación.

Hablando de Day of The Gusano, Shawn ‘Clown’ Crahan, uno de los fundadores y percusionistas de la banda, comentó que la banda “todavía tiene muchos sueños, y tocar en México era uno de ellos”. El guitarrista Jim Root añadió la satisfacción de por fin tocar en el país y poder documentar todo para compartirlo con el mundo entero. Acá el teaser del DVD:

Los enmascarados más intrigantes de la escena metalera, compartirán dicho live set en varios formatos para sus seguidores: CD, DVD, vinilo y Blue Ray, todo esto producido y remasterizado a través de los experimentados Eagle Rock Entertainment el próximo 20 de octubre.

Da clic aquí para pre-ordenar el paquete especial.

Te dejamos el tracklist del aclamado documental e imágenes de cómo se verá Day of The Gusano, el cual seguramente se volverá una pieza de colección entre sus seguidores.

Tracklist

"Sarcastrophe"
"The Heretic Anthem"
"Psychosocial"
"The Devil In I"
"Me Inside"
"Vermilion"
"Wait And Bleed"
"Prosthetics"
"Before I Forget"
"Eeyore"
"Duality"
"Custer"
"Spit It Out"
"Metabolic" / "742617000027"
"Sic"
"People = Shit"
"Surfacing" / "Til We Die"