Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101433
Marilyn Manson lanza video anti-Trump

Marilyn Manson lanza video anti-Trump

Marilyn Manson ha revelado un peculiar video para la canción "Say10", sencillo que se desprenderá del disco con el mismo nombre.

El cantante y compositor, que estuvo recientemente en nuestro país por el Knotfest, vuelve a dar noticia tras el estreno de un video musical para su más reciente sencillo. El material fue lanzado en exclusiva por The Daily Beast, un sitio enfocado en la política y la cultura pop. Este fue dirigido por Tyler Shields, quien se caracteriza por sus imágenes bizarras y perspectiva decadentista.

Durante el metraje podemos ver a Marilyn Manson sentado en una silla, jugando con un cuchillo y deshojando una Biblia, aventando sus páginas por el aire mientras el humo cubre su entorno. Aunque el clip no destaca por la primera mitad de la producción, esto cambia cuando la sangre se hace presente, pues Manson muestra en una breve imagen la decapitación de una figura muy similar a la del candidato Donald Trump, debido a su traje obscuro, corbata roja y el característico peinado del republicano.

Marilyn manson say 10

A pesar de que Marilyn Manson declaró que este proyecto está abierto a múltiples interpretaciones, el haber estrenado esto en víspera de elecciones deja muy en claro la postura del intérprete. De igual manera, es preciso recordar que el músico no votará, pues se negaba a elegir entre dos personas a las que llamó: “Suciedad de gato y suciedad de perro”.

Esto fue lo que dijo Marylin Manson sobre su próximo disco el cual llevará por nombre Say10, un juego de palabras en alusión a Satán“Estamos en un estado de confusión cuando se trata de religión, política, sexualidad y se está convirtiendo en un circo y un espectáculo, me parece que es tiempo para mí como artista estadounidense, hacer algo que haga surgir un nuevo conjunto de preguntas que no sean simplemente declaraciones”.