Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77095
Marilyn Manson y Billy Corgan le hacen cover a Cyndi Lauper

Marilyn Manson y Billy Corgan le hacen cover a Cyndi Lauper

Los dos músicos se juntan para hacerle un cover al tema "Girls Just Want To Have Fun", de Cyndi Lauper

Las actuaciones del músico estadounidense Marilyn Manson siempre han involucrado temas religiosos en sus presentaciones y esta vez no fue la excepción, pues en un show que forma parte de la gira que está haciendo con The Smashing Pumpkins, el "reverendo" invitó al escenario a Billy Corgan para cantar "Antichrist Superstar". 

Corgan salió al escenario vestido de monja, y además de sumarse al clásico de Marilyn Manson, juntos hicieron un cover a "Girls Just Want To Have Fun".

El tema popularizado por Cyndi Lauper en los años ochenta fue el que decidió escoger Marilyn Manson para cantar en una de sus presentaciones como parte de su tour conjunto The End Times, pero dándole un toque propio y cambiando la letra por "Las monjas solo quieren divertirse".

Marilyn Manson

En el video que ya circula en redes sociales, podemos ver a los dos músicos arriba del estrado. Marilyn Manson portando un traje de color negro y corbata roja, en su mood de "reverendo", mientras que Billy Corgan luce un atuendo de monja en medio de unas luces de color rojo neón y humo que sale por los lados.

Cabe señalar que Marilyn Manson se encuentra actualmente promocionando su más reciente producción discográfica que lleva por nombre The Pale Emperor y también se dio a conocer que participará en la cinta Let Me Make You A Martyr en donde aparece como un sicario de origen nativo.

Por su parte, Billy Corgan ha declarado que esperará a finales de año para ver qué sucede con su grupo y ver si regresarán a los escenarios con nueva música. "Siento que realmente necesito evaluar el propósito de la música de los Pumpkins", comentó. "Más y más público está enganchado al pasado. Sé que mucha gente dirá ‘Me gusta más tu música de los noventa, y de hecho ellos no la escuchan en el mismo contexto".

Mira y escucha aquí abajo la nueva versión de "Girls Just Want To Have Fun" y dinos con cuál te quedas.