Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77049
Marilyn Manson a la pantalla grande

Marilyn Manson a la pantalla grande

12/Ago/2015

Ya puedes ver el trailer para la película de Marilyn Manson, Let Me Make You A Martyr.

A Marilyn Manson lo conocemos por llevar siempre al escenario un personaje muy excéntrico y hasta terrorífico. Pero esto no sólo será exclusivo del ámbito musical pues ahora Brian Warner -su nombre real- tendrá la oportunidad de interpretar a otro sanguinario personaje en la gran pantalla.

A pesar de que el músico se encuentra en promoción de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre The Pale Emperor, ha encontrado tiempo entre su ocupada agenda para ponerse a filmar.

Se trata de una película independiente titulada Let Me Make You A Martyr. En el filme, que fue grabado en su mayoría en Tulsa, Oklahoma, aparece Marilyn Manson como un sicario de origen nativo.

Cabe mencionar que su compañero de set es Mark Boone, la estrella de la serie de televisión, Sons Of Anarchy. Éste interpreta a un criminal loco llamado Larry que contrata a Marilyn Manson para asesinar a su hijo adoptivo que se ha vuelto muy rebelde.

Marilyn Manson

Por otro lado, su hijo se enamora de su hermana (también adoptada) y por su parte planean matar también a su padre abusivo.

Es importante recordar que Marilyn Manson no es un extraño cuando del séptimo arte se trata. En el pasado, hemos visto al artista interpretando roles en cintas como Jawbreaker y Party Monster. Y además de haber sido parte del programa Sons Of Anarchy, Marilyn Manson tuvo apariciones en series televisivas como Eastbound & Down y Once Upon A Time (donde prestó su voz para darle vida a la sombra de Peter Pan.

Aquí abajo te dejamos con el trailer de Let Me Make You A Martyr, cuyo guión corrió a cargo de John Swab. Mira el video y cuéntanos qué opinas del nuevo personaje de Marilyn Manson: