Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110380
Marilyn Manson personifica a un asesino

Marilyn Manson personifica a un asesino

Previo al lanzamiento oficial de la cinta Let Me Make You A Martyr, se presenta otro tráiler protagonizado por Marilyn Manson.

Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, interpreta a un asesino a sueldo en la compleja trama de una película que combina el suspenso, el drama y la acción. Let Me Make You A Martyr, es un largometraje dirigido y coproducido por Corey Asraf y John Swab.

En este thriller “cerebral”, como lo describe la crítica—, Manson interpreta Pope, un matón que está más interesado en salir airoso que en cumplir con su parte del trato.

Durante el rodaje de la cinta en Tulsa, Oklahoma, en 2015, la cuenta oficial de Instagram de la producción compartió una imagen de Brian Warner caracterizado como su personaje cinematográfico.   

This is Pope. @marilynmanson #letmemakeyouamartyr #martyrdiaries

Una publicación compartida de Let Me Make You A Martyr (@letmemakeyouamartyr) el

De acuerdo con la ficha técnica y la sinopsis del largometraje:

Drew Glass (Niko Nicotera) es un joven que recién regresa a su ciudad natal después de años de ausencia. Debido a su comportamiento, la tensa relación con su padre adoptivo Larry Glass (Mark Boone Junior) se complica. También, se reencuentra con June Glass (Sam Quartin), su hermana adoptiva y,  también, su amante. Ambos deciden asesinar al padre para huir juntos de su complejo pasado. Desafortunadamente, Larry descubre el plan y contrata a Pope (Manson) para adelantarse al golpe; sin embargo, éste tiene sus propios planes.

Puedes ver este nuevo tráiler de Let Me Make You A Martyr justo aquí:

Aunque la película ya se encuentra disponible en línea en diversos sitios —en mala calidad, por cierto—, se estrenará de manera oficial el próximo martes 6 de junio a través de servidores como Amazon, iTunes, Google Play, entre otros. Revisa más detalles en el sitio oficial de la cinta: Let Me Make You A Martyr