Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121710
Rob Zombie narrará un documental sobre Charles Manson

Rob Zombie narrará un documental sobre Charles Manson

El músico de metal, director de cine y escritor estadounidense, prestó su voz para un documental enfocado en el famoso criminal: Charles Manson: The Final Words.

Rob Zombie otorgó su voz para un nuevo documental sobre Charles Manson, que incluye entrevistas en audio con el líder de la secta que orquestó los asesinatos de Sharon Tate en 1969. Charles Manson: The Final Words se estrenará el 3 de diciembre en Reelz, canal televisivo de señal satelital de Estados Unidos.

Para la promoción del metraje se estrenó un trailer, que muestra fragmentos de varias entrevistas con Manson, comenzando con un clip de él delirando sobre su legado. Además, incluye las misteriosas e inquietantes conversaciones sobre la sociedad moderna, la justicia, sus décadas tras las rejas, los disparos de Bernard Crowe y los asesinatos junto con grabaciones de audio digitalmente restauradas de las investigaciones originales. Dichos registros, tratan de reconstruir un camino de eventos que llevaron a los brutales asesinatos de la estrella de cine Sharon Tate y cuatro de sus amigas el 8 de agosto de 1969, además de los asesinatos de Gary Hinman y Donald "Shorty" Shea.

El filme utiliza dramáticas recreaciones, registros visuales sangrientos y entrevistas con miembros de la secta denominada Manson Family, incluidos Bobby Beausoleil, Barbara Hoyt y Catherine "Cappi" Gillies. El avance retrata las salvajes teorías de Manson que inspiraron los asesinatos –como su esperanza de que la matanza desencadenaría una guerra racial– y su notoriedad duradera. "Aunque han pasado décadas desde su condena, el interés obsesivo nunca ha disminuido", dice Rob Zombie en su narración.

Charles Manson murió el 20 de noviembre del año en curso a la edad de 83 años. Había sido hospitalizado a principios de mes por un problema médico no revelado, aunque el hospital dijo que había muerto por causas naturales.