Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134763
Nuevo video de Paul McCartney

Nuevo video de Paul McCartney

Paul McCartney busca provocar con el clip de "Fuh You", uno de sus temas más polémicos.

El pasado fin de semana Paul reveló su nuevo disco, Egypt Station, material que tiene a su fans divididos pero que, sorpresivamente, ha tenido buenas calificaciones por parte de la crítica, la mayoría del Reino Unido. Pero no se puede negar que el músico británico se ha esforzado en promocionar su álbum, tanto como en sus años con The Beatles. Es por eso que el lanzamiento de un video era de lo más esperado.

Paul McCartney ya tiene el primer visual de su reciente disco, un clip para "Fuh You", sencillo promocional de Egypt Station. Este fue uno de los tracks favoritos de Ryan Tedder, productor del álbum y vocalista de Capital Cities, pues este alentó a Paul a buscar un hit y pensó que la canción tenía potencial para el éxito.

Desde su lanzamiento, el tema causó gran polémica y ataques a Tedder, pues muchos fans consideran que Ryan, en su búsqueda de popularidad, llevó a McCartney a la obscenidad. Ahora, la discusión se acrecienta debido al contexto de la canción y que los protagonistas del metraje son niños.

El video fue grabado en Liverpool, tierra natal de Paul McCartney. Se cree que las tomas fueron hechas al mismo tiempo que el cantante participaba en el famoso Carpool Karaoke del presentador  James Corden.

Puedes ver el video de "Fuh You" justo aquí: