Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133607
Nuevo tema de Paul McCartney

Nuevo tema de Paul McCartney

Paul McCartney busca un hit con "Fuh You", tercer adelanto de Egypt Station.

Hace un par de meses el ex Beatle sorprendió al confirmar el lanzamiento de un nuevo disco, Egypt Station, así como por el par de temas que presentó durante los días posteriores. Hoy llega otro sencillo promocional de su siguiente álbum de estudio, a solo unas semanas de la fecha de publicación.

El reciente estreno de Paul McCartney se titula "Fuh You", una canción más apegada al sonido característico del británico, con un juego de palabras que recuerda mucho a su trabajo con el cuarteto de Liverpool.

Para este sencillo el interprete optó tener en la producción a Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic, pero que ha destacado por su trabajo con U2. Esto fue lo que dijo el artista sobre su decisión. "De todos los productores que se sugirieron, me gustó Ryan. Le llamé, conversamos y él me preguntó qué esperas obtener de esto. Yo estaba como, oh, no sé. Entonces pensé, vamos Paul, no seas tan tímido, y dije '¿un hit?' Y él dijo '¡Sí! ¡Ahora estás hablando mi idioma! ¡Al mundo le encanta un buen hit!', así que ese fue nuestro resumen. Para hacer algo comercial. En una semana, terminamos con tres canciones y una de ellas fue 'Fuh You'".

Egypt Station, el nuevo disco de Paul McCartney, saldrá el próximo 7 de septiembre a través del sello discográfico Capitol Records.

Puedes escuchar "Fuh You" justo aquí:

Además, Paul McCartney por fin reveló el tracklist de Egypt Station:

01. "Opening Station"
02. "I Don’t Know"
03. "Come On To Me"
04. "Happy With You"
05."Who Cares"
06."Fuh You"
07."Confidante"
08. "People Want Peace"
09. "Hand In Hand"
10. "Dominoes"
11. "Back In Brazil"
12. "Do It Now"
13. "Caesar Rock" 
14. "Despite Repeated Warnings"
15. "Station II"
16. "Hunt You Down/Naked/C-Link"