128621
Nuevo video de MØ

Nuevo video de MØ

03/May/2018

Foto Momomoyouth

MØ regresa a su pueblo natal para el clip de "Nostalgia".

La última vez que la cantante danesa dio noticia fue cuando publicó de sorpresa el EP, When I Was Young, y anunció la gira promocional Meøw Tour junto Cashmere Cat en octubre del año pasado. Pero hace unos días comenzaron los rumores sobre su regreso y el lanzamiento de su segundo álbum por un sencillo que reveló a finales de abril, del cual acaba de compartir un video en vertical.

Lo nuevo de  lleva el nombre de "Nostalgia". Este estreno, el primero del año, venía acompañado de un lyric video curado por los padres de la interprete y donde aparecían diferentes imágenes de su niñez, adolescencia y, en general, de su vida en Dinamarca con amigos y familia.

Ahora, la artista ha compartido el video oficial de su más reciente sencillo, el cual fue lanzado en vertical para verlo desde el celular. En el clip podemos ver a la cantante pasear por su ciudad natal, Ejlstrup, y también algunas imágenes de su antigua habitación.

Esto fue lo que dijo sobre el metraje. "Fue especial para mí porque muestra una pequeña parte de mi historia: mi cuarto en la casa de mis padres donde crecí y escribí mi primera canción, las calles donde solía andar en bicicleta con mis amigos, el bosque donde caminaba inquieta y soñadora, mi vieja escuela donde me rompieron el corazón por primera vez".

Puedes ver ambos videos de "Nostalgia" justo aquí: