Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134830
Arctic Monkeys hace cover a Stephen Fretwell

Arctic Monkeys hace cover a Stephen Fretwell

Un sorpresivo y misterioso cover a manos de Arctic Monkeys.

La banda Arctic Monkeys, liderada por Alex turner estrenó ayer por la noche un cover a una canción que lleva el titulo de "-", originalmente interpretada por el artista Stephen Fretwell.

En el cover podemos escuchar la voz característica de Alex turner solamente acompañada por una suave melodía de órgano. La balada cuenta con más de dos minutos de duración y fue grabada en los Electric Lady Studios en Nueva York, reconocidos por haber sido creados en 1970 por el guitarrista y cantante Jimi Hendrix.

El tema ha causado controversia debido al hecho de ser una canción que no tiene titulo. Stephen Fretwell ha trabajado con Alex turner como bajista en la gira The Age of The Understatement de The Last Shadow Puppets, proyecto alterno de Turner.

La canción fue presentada en la plataforma Spotify junto a una versión de "Four Out of Five", uno de los temas más exitosos del álbum Tranquility Base Hotel and Casino.

Escucha ambas canciones aquí.

Arctic Monkeys se encuentra actualmente en una gira por su país de origen, Reino Unido, y como parte de uno de sus shows, la banda tuvo como invitado a Miles Kane de The Last Shadow Puppets.